viernes, 30 de mayo de 2014

Descripción: Así es mi primo...

De pequeños ojos marrones, nariz corta y ancha, labios rojos color amapola, que esconden unos dientes blancos como la nieve y casi sin imperfecciones, es uno de mis primos.
En su piel blanca, abundan lunares, que no se pueden contar con los dedos de la mano. Su pelo color marrón no muy oscuro, deja ver sus orejas, de no mucho tamaño, pero que son capaces de oír lo que nadie espera. Su cuerpo delgado, pero a la vez fuerte como un roble y alto como un pino, hace a sus manos huesudas y a sus pies grandes.
Mi primo, a sus 16 años de edad, tiene un carácter ácido como la naranja y agrio como el limón. Sólo con su mirada, hace ver a los demás que no es nada transparente. También, es demasiado nervioso, por lo que no para ni un segundo, y cuando se altera es un ratón enjaulado.
Y siendo todo lo anterior, tiene la mentalidad de un niño, y está buscando todo el día guerra, siempre quiere salirse con la suya. Algunas veces, se cree que es el rey de la manada, que todo es suyo y que puede mandar sobre quién quiera. Como nosotros sabemos que no es así, intentamos de hacerle ver lo contrario, pero al ser tan cabezota, no soporta que le digan lo correcto.
Ahora sí, no todo es malo en él: también tiene sus puntos positivos. A mí, me hace reír, siempre me saca una sonrisa, me ayuda en lo que puede y con él aprendo algunas que otras cosas.
Así, con sus defectos y virtudes, es mi primo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario