martes, 18 de febrero de 2014

NOTICIA FALSA:

PELUQUEROS EN HUELGA DE PIOJOS.

Aseguran que no tocarán más cabezas con piojos.


En el día de ayer, 17 de febrero, un grupo de peluqueros, en la ciudad de Córdoba, se pusieron en huelga porque aseguran que la mayoría de sus clientes tienen piojos y que esto no puede ser así.

Hablamos con varios de ellos y esta fueron sus declaraciones:
<<No puede ser que la mayoría de nuestros clientes tengan piojos y que por falta de clientela y la crisis tengamos que atenderlos corriendo el riesgo de contagiarnos tanto nosotros como otros clientes>> Fernando Ruiz, peluquería "La Fuente de Pelos".
<<Estoy segura que este problema solo se pude solucionar, bien sea no atendiéndolos y no ganar apenas nada o cerrando nuestra peluquería, nuestro único trabajo>> Lola Santos, peluquería "La Costa".

Con esta huelga, lo que pedían los peluqueros era que los clientes terminaran con esta epidemia, poniéndole freno y solución y si los peluqueros le decían que no le tocarían la cabeza, ya sabrían el motivo.
Además, con este gesto, querían animar a otras personas a que fueran a sus peluquerías, para tener para alimentar a sus hijos, como decía otra de las peluqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario