martes, 18 de febrero de 2014

NOTICIA FALSA:

UNA MONEDA PARA UNA NUEVA VIDA.

La moneda fue valorada en medio millón de euros.


"Mientras recolectaba setas en el campo vi algo brillar a pocos metros, y entonces la encontré allí; es lo mejor que me ha podido pasar" decía con gran entusiasmo y con lágrimas en los ojos el joven afortunado.
Este joven, de 28 años de edad, recolectaba setas para poder subsistir, cuando encontró una moneda que le cambió la vida. Esto ocurrió el día 29 de enero, cuando le entregó esta valiosa moneda a la guardia civil.

La moneda era de oro macizo del siglo XVI. 
El joven fue tan humilde, que en vez de quedársela o venderla, la entregó a la guardia civil, quien le agradece bastante su gesto. La guardia al verla, la llevó al museo más cercano, donde calificaron su importancia, y esta era tanta que inmediatamente llamaron al joven. Tras dos o tres días investigando y llevando la moneda de museo en museo, el gobierno valoró la moneda en dinero y decidieron dárselo al joven, ya que sabían su situación. Le dieron alrededor de medio millón de euros, lo que valía ese hallazgo.

"Me ha cambiado la vida, no tendría palabras para agradecerlo... Ahora puedo comprar aquello que hace tiempo no podía y lo más importante, mi hijo tendrá una vivienda y una vida en condiciones", fue lo último que dijo antes de echarse a llorar al hombro de su hijo de tan solo seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario