martes, 18 de marzo de 2014

Comparsa La Canción de Cádiz

Este pasodoble (aunque no domino perfectamente este tema), me llamó la atención cuando la vi en la televisión, ya sea por su letra y los sentimientos que expresa y por todas las ganas que le ponen sus componentes para sentir la magia del carnaval.
El pasodoble se llama "En un rincón del planeta", de la comparsa La Canción de Cádiz, 2014.



EN UN RINCÓN DEL PLANETA
En un rincón del planeta
un ser humano se apaga
y aún su corazón palpita
y antes que todo oscurezca
deja a otro humano en herencia
ese corazón con vida.

Corazón de mi pecho
hazle frente a la muerte
a la que yo no he vencido
y dile a tu nuevo dueño
que cada día que pase
recuerde que fuistes mío.

Contigo entrego el testigo
de mi experiencia vivida
aquí se acaba el camino
se acaba tu compañía.

Compañero de fatiga
corazón, mi viejo amigo
dile a ese que hoy te abriga
y a ese que hoy está contigo
que sienta con cada latido
y que en ti no habite el odio
y que ame con tu fuerza
que la sangre que en ti fluye
yo no se la di a cualquiera
que viva una vida plena.

Corazón mío, dile a ese humano
que te disfrute mientras que pueda
que ame a sus hijos y a sus amigos
y a quien duerma a su vera.
Se abre una puerta, y otra se cierra,
vida por vida, sonrisas por llantos
alegría por pena, 
en un rincón del planeta
un humano es tan humano
que su corazón nos deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario