viernes, 1 de noviembre de 2013

Miedo

Quizás pensaba que a lo que le tenía más miedo era a la muerte, pero creo que le tengo más miedo a estar sola: a la soledad. ¿Has pensado alguna vez en quedarte solo? Pero solo, solo....
No me gusta y me da muchísimo miedo estar sola, pues siento y veo peligros por todos lados. Si estoy en casa, escucho ruidos extraños, llaman a la puerta, tengo el corazón a cien... Pero si estoy por la calle, mucho peor. No digo una calle con gente, sino solitaria. Siento que alguien me mira o tal vez me persiguen, se me vienen a la cabeza cosas horrorosas.
Por esto, intento casi siempre no quedarme sola. En ocasiones, si estoy sola en casa, por ejemplo, pongo la televisión, aunque no la vea, pero siento que estoy más acompañada solo por escucharla. También me tranquilizo y respiro hondo, tratando de no pensar esas cosas que me atemorizan. Y si voy por la calle, procuro no tirar por calles solitarias o peligrosas, siempre busco otro camino.
Y con esto ponerle fin a este MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario