miércoles, 30 de octubre de 2013

Un Lugar Especial Para Mí...

Yo, me identifico con paisajes tranquilos (ya que soy una persona bastante tranquila), sin bullicios, frondosos, naturales, limpios, alegres y risueños (como yo).
Creo que el lugar con el que mejor me identificaría sería un gran bosque verde, casi tan grande como una ciudad.
El bosque está lleno de altos, gruesos y frondosos árboles, que forman un camino largo, no muy ancho y rodeado por flores de alegres colores. A medida que vas andando por ese camino, se escuchan los diferentes cantos de los pájaros que vuelan por allí o que simplemente descansan en algunas ramas de los árboles. También abundan insectos, que revolotean entre flores y arbustos.
Al final del camino y para acabar el bosque, hay una inmensa laguna. Su agua es cristalina, como un espejo y tan pura que todos los pequeños "habitantes" del bosque se acercan para beber de ella.El suelo que rodea a esta laguna, es fértil y a su vez con pequeñas ondulaciones.
A todo el bosque, lo envuelve un cielo azul, con un sol brillante, que hace que este se vuelva un lugar fantástico lleno de sueños y aventuras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario